Seguros

Como agentes de seguros, gestionamos directamente las pólizas ofreciendo una mayor eficiencia en los contenidos y garantías en la tramitación de siniestros a un precio más competitivo.

Tramitación de pólizas de seguros

Ofrecemos la tramitación de pólizas no sólo para las Comunidades, sino también para los propietarios de viviendas y locales que así lo deseen, beneficiándose de importantes ventajas y descuentos.

Tenemos especial atención en ofrecer la adecuada seguro que necesita cada Comunidad, en cuanto a los valores asegurados, coberturas, garantías y condiciones especiales. Hacemos el seguimiento completo y constante de la tramitación de los siniestros que se puedan producir.

Seguro Edificio

Fingracen le ofrece un producto de alta gama especialmente concebido para las comunidades de propietarios y los propietarios de inmuebles. Se trata de un seguro con flexibilidad para adaptarse en coberturas y costes a las necesidades de su edificio.

Seguro Hogar

Descuento del 15% sobre la prima por ser cliente integral si la comunidad está asegurada con Fingracen Coberturas adecuadas a la titularidad del inmueble (si es propietario, arrendador o arrendatario) Hasta el 40% de descuento para la contratación.

Seguro Negocio

Fingracen pone a su alcance un seguro a su medida que le permite contratar la cobertura más adecuada a cada negocio. Nuestra especialización nos permite ofrecer un producto, con las mejores condiciones del mercado a un precio competitivo.

Seguro Alquiler

Con las coberturas que ofrece este seguro, podrá recuperar las rentas de alquiler impagadas por su inquilino. Además, pondremos en manos de abogados expertos el proceso de desahucio, para que pueda disponer de su piso lo antes posible.

¿Quieres vender o alquilar tu piso?

Si estás pensando en vender tu piso y no tienes ni tiempo ni ganas de buscar comprador, tranquilo! nosotros lo hacemos por ti, para que no tengas que preocuparte de nada!

  • La escritura de compraventa en menos de 60 días
  • Sin ningún tipo de exclusividad ni letra pequeña
  • Estarás asesorado e informado en todo momento