Sobre nosotros

Fingracen, SLU es una empresa familiar que desde 1963 administra y asesora a Comunidades de Propietarios, convirtiéndose con el paso de los años, en una de las empresas más especializadas en Propiedad Horizontal.

Un poco de historia

En 1963 empieza la actividad profesional de Fingracen. En sus inicios con Joan Gracia Giner, fundador de la empresa, después conocida como Finques Gracia Centro, en el año 2000 coge la responsablidad de la dirección Maria Pilar Gracia, Administradora de Fincas Colegiada, convirtiéndola en Fingracen, SLU el año 2010 y dotándola de una imagen más moderna y optimizando las tareas de gestión con herramientas telemáticas más avanzadas para garantizar una mejora y atención continúa.

50 años creando relaciones de confianza

Nos hace sentir orgullosos que durante los últimos 50 años hemos ido creciendo y evolucionando como empresa gracias a la confianza de nuestros clientes, sin los cuales hubiera sido imposible mantenerse como una empresa de referencia durante tanto tiempo

Con valores y una filosofía propia

Practicamos una política de disponibilidad y proximidad que nos permite demostrar nuestra especialización, generando una clara reacción de fiabilidad y confianza en el mayor activo que tenemos, nuestros clientes.

¿Quieres vender o alquilar tu piso?

Si estás pensando en vender tu piso y no tienes ni tiempo ni ganas de buscar comprador, tranquilo! nosotros lo hacemos por ti, para que no tengas que preocuparte de nada!

  • La escritura de compraventa en menos de 60 días
  • Sin ningún tipo de exclusividad ni letra pequeña
  • Estarás asesorado e informado en todo momento
En aplicación de las medidas de contención del COVID-19, y para colaborar con las directrices de prevención, Fingracen decide tomar una serie de medidas para cuidar de sus trabajadores:

Suspensión temporal de la atención presencial en FINGRACEN, SLU; se atenderá telemáticamente y por teléfono.
93 726 07 00 (para comunidades)
93 726 07 90 (para ventas y alquileres)

El horario será el mismo: de lunes a jueves de 10h a 14h y de 16h a 18h, y los viernes hasta las 14h de la tarde.

Os atenderemos al correo electrónico, a las direcciones de cada gestor/a o asistente que tengan asignados.
En aplicació de les mesures de contenció del COVID-19, i per col·laborar amb les directrius de prevenció, Fingracen decideix prendre una sèrie de mesures per cuidar dels seus treballadors:

Suspensió temporal de l'atenció presencial a FINGRACEN, SLU; s'atendrà telemàticament i per telèfon.
93 726 07 00 (per comunitats)
93 726 07 90 (per vendes i lloguers)

L'horari serà el mateix: de dilluns a dijous de 10h a 14h i de 16h a 18h, i els divendres fins a les 14h de la tarda.

Us atendrem al correu electrònic, a les adreces de cada gestor/a o assistent que tinguin assignats.